Compartir
Publicidad
Publicidad

El circuito de Austin en Texas podría no estar listo para 2012

El circuito de Austin en Texas podría no estar listo para 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rumores recientes apuntan a que el circuito de Austin, en Texas, podría no estar listo para 2012. Recientemente hemos visto el caso del Gran Premio de Corea, sobre el cual hubo dudas hasta el último momento, así que es arriesgado aventurarse a decir que Austin no estará preparado.

Pero hay motivos que llevan a pensar que eso podría suceder. Según parece, está previsto que la construcción del circuito comience en diciembre, pero el Austin Business Journal ha conseguido un documento que indica que el tiempo de construcción del circuito sería de 24 meses.

En caso de ser así, sería imposible que el circuito estuviera listo. A pesar de ello, un portavoz del circuito habría confirmado que el tiempo será de 24 meses, aunque especificando que dentro de estos 24 meses entraría el tiempo de planificación de antes de diciembre.

Por lo tanto, solo queda sumar 24 meses desde cuando se anunció que se haría el gran premio en Estados Unidos para ver que, en cualquier caso, podrían ir justos de tiempo. De momento, creo que es casi seguro que el gran premio inaugural del circuito de Austin se dispute en septiembre u octubre.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos