El Banco Santander se centra en Ferrari

El Banco Santander se centra en Ferrari
Sin comentarios

El patrocinio de Banco Santander será más Ferrari que otra cosa. Al darse por terminado el patrocinio a los pilotos de la escudería McLaren-Mercedes, el potencial del banco rojo irá derechito a la Scuderia Ferrari. Ya en este 2010, el logotipo del Santander desapareció de los monoplazas plateados, como un primer paso hacia el fin del contrato total, y también por lógica pura: si está en Ferrari, no va a estar en la "competencia".

Lo que está claro es que la relación entre el Santander y McLaren no se termina definitivamente, en esto de la F1 nunca se sabe, y así lo asegura el portavoz del banco:

Nuestro foco y compromiso fundamental radica en Ferrari. Hemos tenido una transición con McLaren y quién sabe si en el futuro continuaremos teniendo una relación con ellos y con sus pilotos.

Vale la pena leer la entrevista completa, revela muchas cosas que nosotros no nos podemos más que imaginar. En cuanto a la apuesta del Santander por Ferrari, me parece lógica: si el piloto apuesta fuerte, el sponsor tendrá que lanzar un órdago por él.

Vía | Sport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio