Compartir
Publicidad
Publicidad

Edoardo Piscopo sustituirá a Johnny Cecotto Jr en Trident Racing

Edoardo Piscopo sustituirá a Johnny Cecotto Jr en Trident Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de pocos días para que comience el fin de semana de carreras en Monza, se ha anunciado un cambio de pilotos en la GP2. El piloto italiano Edoardo Piscopo sustituirá a Johnny Cecotto Jr en Trident Racing. Piscopo se muestra muy animado de cara a su carrera de casa.

Piscopo realizó pruebas con Trident Racing en Jerez, en 2009, y compitió con DAMS en las GP2 Asia Series esta misma temporada. Recientemente fue duodécimo en la Fórmula 2, en 2009, y decimosexto en la última temporada de la A1GP, tras ser segundo en la Fórmula 3 Italiana en 2008.

Además, fue uno de los pilotos que, tras su buena temporada en la Fórmula 3 italiana, realizó unas pruebas en el circuito de Fiorano en las que pilotó un Ferrari F2008. Fue en esas pruebas en las que Mirko Bortolotti dió la sorpresa de rodar más rápido que los pilotos habituales del F2008.

Estoy muy contento por debutar en la GP2 con Trident Racing en Italia. El circuito es muy especial para mí, puesto que siempre he terminado en el podio en otras competiciones. Quiero darle las gracias a mi padre, quien hizo que esto fuera posible. Mi objetivo es mejorar durante el fin de semana e intentar llegar a los puntos. No será fácil, porque tengo menos experiencia que la mayoría de pilotos.

Vía | GP2series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos