Compartir
Publicidad

Eddie Jordan en desacuerdo con los equipos que critican a Pirelli

Eddie Jordan en desacuerdo con los equipos que critican a Pirelli
0 Comentarios
Publicidad

En declaraciones a Servus TV de Austria, Eddie Jordan manifestó que algunas escuderías que compiten en el campeonato de Fórmula 1 deberían moderar su lenguaje y evitar criticar destructivamente al proveedor de neumáticos Pirelli. Según su parecer, la marca italiana ha sido el blanco predilecto de los equipos cuando las cosas no les resulta como esperan. Aunque también admitió que la polémica surge por el deseo de presentar a los espectadores más adelantamientos basados en la degradación programada de los compuestos.

El ex propietario del equipo Jordan Grand Prix sostiene que, a pesar de todo lo negativo que se dice de Pirelli, incluyendo el famoso episodio "testgate", se debe tratar al fabricante de neumáticos con más cautela ya que todavía no hay ningún otro proveedor interesado en la Fórmula 1. Así que, si Pirelli decide retirarse pudiese estar en peligro la continuidad del campeonato.

Pirelli presentó públicamente su oferta y pagó un buen dinero por ese concepto, y ahora resulta que algunos equipos los están criticando y ridiculizando. Creo que deberían ser más cuidadosos porque no hay más nadie interesado en suministrar neumáticos para las próximas temporadas. Realmente deberían ser más amigables con Pirelli. En Canadá no he oído una mala palabra acerca de los neumáticos... Sebastian Vettel no dijo nada, ni Fernando Alonso, ni Lewis Hamilton; ellos no dijeron nada y fueron los tres primeros... Se quejan aquellos que no le funcionan los neumáticos.

Aunque Eddie Jordan ahora observa los toros detrás de la barrera, habría que preguntarse si sus declaraciones serían las mismas si estuviese al frente de su equipo y, una vez invertido un presupuesto respetable, advirtiera que sus monoplazas fueran incompatibles con los neumáticos 2013. Tal vez estaría junto a McLaren, Sauber y Williams pidiendo explicaciones...

Eddie_Jordan

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio