Compartir
Publicidad
Publicidad

Doble triplete de BMW en Portimao

Doble triplete de BMW en Portimao
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BMW y Thomas Biagi. Ese es el mejor resumen que se pueda hacer de la tercera cita de la Superstars Series disputadas el pasado fin de semana en el Circuito del Algarve en Portimao. A pesar de no salir desde la pole, en propiedad de su compañero Alberto Cergui, el vigente campeón, Thomas Biagi fue el mejor en ambas carreras y nadie pudo inquietarle. Así lo demuestran sus dos contundentes victorias.

Completando el podio en ambas carreras, Alberto Cergui y Stefano Gabellini. Doble triplete del equipo BMW Italia de Roberto Ravaglia en el Circuito del Algarve. La cruz fue Andrea Bertolini. El Maserati del cuatro veces campeón del FIA GT parece el vehículo y el piloto a batir, pero problemas en los neumáticos delanteros en ambas carreras le impidieron brillar. Cuarta posición en la primera carrera, (entró en meta con el neumático reventado) y abandono en la segunga.

superstars-andrea-bertolini.jpg

Por parte de la representación español, de nuevo malas noticias para Campos Racing. Sergio Hernández tuvo que abandonar en ambas carreras debido a problemas mecánicos mientras que Isaac Tutumlu estuvo cerca de los puntos, pero no pudo ratificar un buen resultado que se le está resistiendo.

superstars-portimao-2011_21.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos