Compartir
Publicidad
Publicidad

Denny Hamlin vence en Phoenix

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primera victoria de la temporada para Denny Hamlin en la Subway Fresh Fit 500 disputada en el Phoenix International Raceway. El piloto de Joe Gibbs Racing consigue el decimoctavo triunfo de su carrera y el primero junto a su nuevo jefe de equipo, Darian Grubb. Grubb, que salió de Stewart-Haas Racing tras lograr el título en 2011 junto con Tony Stewart, llevó a Hamlin a la victoria en la primera carrera de estrategia de la temporada.

Tras dominar la última parte de la carrera, Hamlin recibió los ataques de Kevin Harvick pero el piloto de Richard Childress Racing no tenía suficiente combustible como para seguir atacando al #11, por lo que tuvo que conformarse con la segunda posición. Quien sí tuvo problemas con la gasolina fue Tony Stewart que tras apagar el motor para ahorrar, después no pudo arrancar y tuvo que ser empujado por las asistencias hasta el pit-lane.

Como se ve a la perfección en el vídeo, el deslizamiento de las zagas de los coches dio algún que otro dolor de cabeza a los pilotos. Kasey Kahne, Casey Mears o Paul Menard vieron como sus opciones en carrera desaparecían tras impactar contra el muro. Denny Hamlin es el nuevo líder de la general seguido del siempre regular Greg Biffle y de Kevin Harvick. Matt Kenseth, ganador de la Daytona 500, es cuarto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos