Compartir
Publicidad

Denny Hamlin, seis semanas de baja

Denny Hamlin, seis semanas de baja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos el alcance de la lesión de Danny Hamlin y sus consecuencias tras el durísimo golpe que se dio en la última vuelta de la NASCAR Sprint Cup Series en la prueba celebrada en el Auto Club Speedway de Fontana: como máximo, seis semanas de baja.

El resultado es una fractura por compresión de la vértebra L1. Por suerte y tras ser examinado por el doctor Jerry Petty del Carolina Neurosurgery & Spine Associates, dictaminaba que Danny Hamlin no tendrá que pasar por el quirófano y la lesión curará correctamente permaneciendo mes y medio alejado de su Toyota.

De momento, el Joe Gibbs Racing no tiene previsto buscar un piloto sustituto aunque la convalecencia obligarán a Hamlin a perderse al menos cinco carreras para estar de vuelta aproximadamente para la cita de principios de mayo en Darlington. Casi con toda seguridad, tanto tiempo apartado de las pistas lo eliminará por completo de la lucha por el campeonato.

En caso de que el equipo decida subir a otro piloto, este podría ser Elliott Sadler, piloto de la escudería JGR en la NASCAR Nationwide y ganador en tres ocasiones en la Sprint Cup Series.

La verdad es que volviendo a ver el vídeo, Joey Logano se ha cubierto de gloria con la maniobra. El impacto frontal de Danny Hamlin contra el muro es muy fuerte.

Vía | NASCAR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos