Compartir
Publicidad
Publicidad

Denny Hamlin gana en Martinsville y se acerca a Jimmie Johnson

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que en 2010, a Jimmie Johnson le ha salido un duro rival de cara a revalidar por quinta vez su título de campeón de la NASCAR Sprint Cup Series. Y eso no es otro que Denny Hamlin. Antes de llegar a Martinsville, parecía que el piloto de Joe Gibbs Racing se estaba quedando atrás pero el trazado más corto de la temporada es fetiche para Hamlin. En las últimas cinco visitas, tres victorias para Hamlin, el domingo, sería la segunda en 2010. Pero si para el aspirante es un buen circuito, no los es menos para Jimmie Johnson. Johnson y Hamlin se reparten las últimas nueve victorias en el Martinsville Speedway.

En carrera, Denny Hamlin partía desde la pole position pero un pobre comienzo le relegó a posición más retrasadas. Fue el momento de los pilotos de Richard Childress Racing. Entre Jeff Burton y Kevin Harvick lideraron más de la mitad de la carrera. Aunque poco pudieron hacer antre el arreón final de Hamlin que se colocó líder a falta de 30 vueltas, posición que ya no dejaría hasta ver la bandera a cuadros. Mark Martin fue segundo, Kevin Harvick tercer y Jimmie Johnson, quinto.

La clasificación se comprime y mucho. La victoria de Hamlin le coloca tan sólo seis puntos por detrás de Jimmie Johnson con aún cuatro carreras por delante. A partir de ahora, cada punto va a importar mucho. Incluso en la lucha por los puntos bonus por liderar una carrera. Por detrás, Kevin Harvick ya acumula una desventaja de 62 puntos.

Vídeo | XERB1090 > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos