Compartir
Publicidad

De bólidos y hombres, la edad de oro de los Grandes Premios

De bólidos y hombres, la edad de oro de los Grandes Premios
0 Comentarios
Publicidad

La joven editorial Macadán Libros se ha convertido, por méritos propios, en una de mis referencias de cabecera en cuanto a libros se refiere. Y es que tratan cualquier historia que huela a gasolina y velocidad, que es lo que verdaderamente nos gusta. Así tras dos libros sobre temática de motocicletas (Kompressor y Los Entusiastas) y uno sobre el mítico Manfred von Richthofen (El Barón Rojo), vuelven a la carga con un nuevo ejemplar dedicado en este caso a la Fórmula 1: De bólidos y hombres

Este libro ha sido escrito por neoyorquino Robert Daley, corresponsal deportivo del New York Times, y que cubrió las temporadas de 1958 a 1964 de la Formula 1. Sobre aquella época, considerada la edad de oro, tratan estas páginas en la que habla de nombres míticos como Fangio, Caracciola, Mike Hawthorn, Jack Brabham, Phil Hill, etc.

Aquellos que corren a trescientos kilómetros por hora sólo creen en el acero y en la potencia que ellos mismos dominan

El libro De bólidos y hombres estará disponible en la primera semana de octubre aunque ya se encuentra en preventa para entregar en poco más de dos semanas. Si queréis leer las primeras páginas, tenéis oportunidad de hacerlo en el siguiente enlace. Aunque os avisamos que igual luego se os hace la espera mucho más larga.

El libro tiene un precio de 24,90 € y está encuadernado en formato 21x13.5 cm rústico con solapas. Cuenta con un total de 432 páginas.

Más información | Macadán Libros
En Motorpasión Moto | Otros libros de Macadán Libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio