Compartir
Publicidad

Davide Valsecchi, listo para reemplazar a Kimi Räikkönen en caso de necesidad

Davide Valsecchi, listo para reemplazar a Kimi Räikkönen en caso de necesidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Davide Valsecchi afirma que está listo para reemplazar a Kimi Räikkönen este mismo fin de semana en caso de necesidad. Así lo exige su rol como tercer piloto y reserva del equipo Lotus, en el que milita desde principios de año. El piloto italiano, campeón de la GP2 en 2012 (y segundo campeón de la categoría en no subir a la Fórmula 1 como piloto titular después de Giorgio Pantano) ha llegado a rodar con el E21, así que por lo menos tene algo de experiencia.

Estas declaraciones llegan tras el comentario de Räikkönen, que dijo que en Corea tendría que ver cómo se encontraba en los entrenamientos libres del viernes para decidir si puede o no disputar el fin de semana. Hay que recordar que el Marina Bay de Singapur es particularmente bacheado, así que es normal que pudiera encontrarse con más problemas en la espalda en ese momento y menos en Yeongam. Aún así, hasta que no se vea en pista y pueda evaluar su situación, elucubrar es difícil.

Según parece, puesto que Lotus aún no ha pagado a Räikkönen, el finlandés se sentiría con el derecho de no competir si considera que su salud no está en suficiente buen estado para hacerlo aunque el equipo opine lo contrario. En cuanto a Valsecchi, seguramente no le desee mal a nadie pero estará cruzando los dedos para que su compañero de equipo "decida" que no quiere competir el fin de semana. Esto le daría al italiano la posibilidad de debutar en la categoría reina. De momento, es bastante diplomático.

Mi rol dentro del equipo requiere que yo esté listo. Todas las demás situaciones y decisiones son solo decisión del equipo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos