Compartir
Publicidad

Daniil Kvyat: "Ir a la Fórmula 1 sería precipitado y no me llevaría a ninguna parte"

Daniil Kvyat: "Ir a la Fórmula 1 sería precipitado y no me llevaría a ninguna parte"
0 Comentarios
Publicidad

El piloto ruso de 19 años admitió públicamente que no se siente listo para llegar a la Fórmula 1 en el 2014. Algunos rumores indicaban que el novato podía ir a Toro Rosso, pero él mismo se ha encargado de desmentir tal posibilidad al declarar que prefiere madurar, ganar carreras e ir superando etapas a llegar hasta la Fórmula 1 sin tener una planificación bien definida. Kvyat pertenece desde hace tres años al Junior Team Red Bull y actualmente participa en la GP3 Series, donde marcha segundo con posibilidades de alcanzar el título.

El ascenso de Kvyat resulta interesante si se analiza que en el año 2007 debutó en el karting, y desde entonces ha participado en diez diferentes categorías. En el 2011 destacó en cuatro series de forma simultánea. Fórmula Renault del Reino Unido ( 4to lugar); Toyota Racing Series de Nueva Zelanda (5to lugar); Fórmula Renault 2.0 Eurocup (3er lugar) y Fórmula Renault 2.0 (2do lugar). El año pasado logró el título en la Serie Alpes de la Fórmula Renault 2.0 y fue sub campeón de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup. Sin duda, un novato muy promisorio que además demuestra mucho sentido común al momento de evaluarse a sí mismo.

Ir a la Fórmula 1 sería precipitado y no me llevaría a ninguna parte... Prefiero llamar la atención ahora con mis victorias en las categorías previas a esperar algún buen resultados por allá.

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio