Compartir
Publicidad

Daniel Ricciardo podría sustituir a Narain Karthikeyan a partir del Gran Premio de Gran Bretaña [confirmado]

Daniel Ricciardo podría sustituir a Narain Karthikeyan a partir del Gran Premio de Gran Bretaña [confirmado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De noticias sorprendentes el mundo de la Fórmula 1 está lleno. La de hoy nos dice que Daniel Ricciardo podría sustituir a Narain Karthikeyan a partir del Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque donde digo “podría sustituir”, parece que tendría que decir “sustituirá”, puesto que por lo que se rumorea, las negociaciones estarían ya muy avanzadas, con todo decidido.

Que Ricciardo ha sorprendido a todo el mundo no es ya nada nuevo, y Toro Rosso le ha ido probando esta temporada durante los viernes, para darle más experiencia, y ha seguido consiguiendo buenos resultados, comparables a los de Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, con más experiencia en la Fórmula 1 que él. Red Bull esperaba que Daniel pudiera debutar este año en Toro Rosso.

Pero se han encontrado con algo que no esperaban, y es que los dos pilotos del equipo junior de Red Bull están rindiendo a buen nivel. Sebastien Buemi ha sido quizás más constante pero Jaime Alguersuari ha tenido algunos toques de genialidad esta temporada, y sus volantes parecían ya seguros, antes de esta noticia. Ricciardo se quedaba sin debutar este año… o no.

Toro Rosso habría negociado con Hispania Racing F1 Team para que el piloto australiano debutara ya la semana que viene en la Fórmula 1, tomando el lugar de Karthikeyan hasta final de temporada. Habría una excepción a todo esto, y es que Karthikeyan volvería a pilotar con motivo del Gran Premio de la India, como debe estipular el contrato con Tata.

En principio, parece que Red Bull quiere descubrir como de competitivo puede ser Ricciardo, y se le compararía con Liuzzi, que ya estuvo en Toro Rosso en su día. El contrato sería hasta finales de año, y para 2012, Ricciardo sería transferido a Toro Rosso o a Red Bull, si sus resultados fueran muy buenos o los de sus “rivales” no lo fueran para nada. Habrá que esperar, a ver si se confirma de forma oficial.

Actualización: Hispania Racing F1 Team ha confirmado lo que ya se suponía; Daniel Ricciardo debutará con ellos en la Fórmula 1 con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña la semana que viene.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos