Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Ricciardo asegura que su objetivo es superar a Vitantonio Liuzzi y a los dos Virgin

Daniel Ricciardo asegura que su objetivo es superar a Vitantonio Liuzzi y a los dos Virgin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Daniel Ricciardo asegura que su objetivo para esta temporada es superar a Vitantonio Liuzzi y a los dos Virgin. De hecho, cree que puede hacerlo, y por lo tanto se ha marcado este objetivo para lo que queda de 2011. De hecho, en recientes declaraciones, el australiano aseguraba que conseguir esto sería un "buen resultado"; aunque yo creo que sería excelente.

Aunque es consciente de que es un objetivo elevado, Ricciardo opina que el hecho de ponerse metas difíciles ayuda a la motivación, y cree que eso le hará trabajar mejor hasta que lleguen las últimas carreras, en las que confía poder obtener estos resultados que busca. En cualquier caso, Daniel ha tenido buenas palabras para su compañero de equipo.

Según Ricciardo, el italiano es muy buen piloto y su experiencia es su gran aliada. Comenta que el resultado de Canadá es fantástico, y no cree que pueda igualarlo o superarlo, aunque le gustaría hacerlo. Su sueño para el futuro próximo es ser él, quien consiga el mejor resultado del equipo HRT, y no Vitantonio Liuzzi. Veremos si esto puede darse, en carreras un poco más inusuales.

Aunque el piloto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull asegura que quiere lograr buenos resultados gracias al trabajo duro y no solo a la suerte, como pudo ser el caso de la carrera en Montreal. Es muy cierto, lo que dice, y razonable también. Pero el material del que disponen es el que es, y aunque superar a los dos Virgin es "conseguible", más que eso lo veo prácticamente imposible.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos