Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Oliveira y Luca Rossetti correrán con sendos Mini Countryman WRC

Daniel Oliveira y Luca Rossetti correrán con sendos Mini Countryman WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de conocer dos nuevos pilotos de pago para los Citroën DS3 WRC y los Ford Fiesta, ahora nos toca conocer nuevos nombres que pilotarán la próxima temporada con los nuevos Mini Countryman. Todo ello a pesar de que todavía solo conocemos uno de los dos conductores del equipo oficial, el norirlandés Kris Meeke, con los que correrán parte de la próxima temporada.

El primero de ellos es Daniel Oliveira. El que ha sido piloto Peugeot esta temporada en el IRC se ha hecho con una unidad del nuevo modelo salido de la sede de Prodrive. El programa del brasileño se espera que inicie con la homologación del Mini el 1 de marzo, por lo que debería poder disputar el Rally de Portugal. Como es obvio, para la cita no podrá contar todavía con el WRC, cuyo debut queda en manos del equipo oficial para la prueba de Cerdeña, por lo que tendrá que correr a los mandos del Mini Super Producción.

El segundo personaje que nos toca es Luca Rossetti. El ganador del campeonato Europeo de este año contará con una unidad del Countryman que estará gestionada por los italianos de Grifone. De esta forma, Luca abandona el equipo Abarth, del que ya poco quedaba después de su salida del IRC, para volver a disputar un campeonato internacional a sus 34 años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos