Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo quiere aclarar su futuro durante el Rally de Finlandia

Dani Sordo quiere aclarar su futuro durante el Rally de Finlandia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A prácticamente todos nos dejó algo mosca el anuncio realizado por Citroën hace dos días. La marca se cargaba de un plumazo al cántabro del equipo oficial y lo sustituía por un renovado Sébastien Ogier. A partir de entonces numerosas voces, entre ellas algunos de vosotros, han pedido un cambio de aires para el actual numero dos de la marca francesa. El propio Dani Sordo quiere dejar zanjado su futuro cuanto antes y se sentará en Finlandia a hablar con los que son actualmente sus superiores.

Su primera opción vuelve a ser clara. Dani se quiere quedar en Citroën si le siguen ofreciendo un coche de primera y el mismo sueldo. Todo ello con la posibilidad de que Loeb pueda disputar su ultimo año en la categoría, lo que dejaría al español nuevamente situado dentro del equipo oficial. Aunque también es cierto que le tocaría volver a estar a la sombra de un piloto francés.

Espero seguir en Citroën. Si me ofrecen un coche de primer nivel y me pagan lo mismo, no me importa seguir el año próximo en el equipo júnior. Me han dicho que quieren seguir contando conmigo porque es probable que Loeb se retire al acabar la próxima temporada.

Ante la posibilidad de cambiar de aires Sordo lo tiene claro. Mejor malo conocido que bueno por conocer. Aun así tiene bien claro que de darles largas los hombres fuertes de Citroën no dudaría ir a llamar a la puerta de Malcolm Wilson para que le hagan un hueco dentro de Ford.

El pasado año ya tuve una oferta de ellos, pero preferí ser legal y no marear la perdiz porque ya estaba casi renovado con Citroën. Evidentemente, ahora la cosa cambia, y es por eso por lo que he pedido una reunión urgente con los jefes en Finlandia. Si no me aclaran mi situación, tendré que negociar con Ford porque, aunque prefiero seguir en Citroën, no estaría mal un cambio de aires.

Eso sí, parece que también tiene muy claro que en ningún momento va a apostar por otra marca que no sea una de las dos que se disputarán el Mundial el año que viene. Parece que por ahora no vamos a ver a Sordo bajo las ordenes de David Richards y sentado en el Countryman de rallyes.

Por el momento aspiro a algo más. Van a llegar a mitad de la próxima temporada, y no sabemos cómo va a ir el coche. Por eso, aunque me paguen una millonada, no creo que las cosas vayan por ahí.

Vía l AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos