Dani Juncadella, tercer piloto de Force India

Dani Juncadella, tercer piloto de Force India
Sin comentarios

Desde la desaparación de HRT (por suerte no hace mucho de eso), que dio la oportunidad de debutar en un gran premio a Dani Clos, ningún joven piloto español había encontrado hueco en la parrilla, aunque fuera como tercer piloto. Pero eso es algo que va a cambiar en 2014 ya que hoy mismo se ha hecho oficial que Dani Juncadella será el tercer piloto de Force India durante la actual temporada teniendo la oportunidad de debutar en un gran premios, en los primeros libres de los viernes, ya que está estipulado que se suba en varias ocasiones.

En el acuerdo, juega un papel fundamental el patrocinio de Astaná, capital de Kazajistán y que lleva apoyando al piloto español desde hace varios años. Algo que deberíamos haber olido tras ver medio logo, "tana", en el morro del nuevo VJM07. Como es lógico, Mercedes-Benz ha hecho lo suyo ya que Juncadella es una de las perlas de su programa de jóvenes pilotos y a su vez propulsa a los monoplazas anglo-indios.

Al igual que pasa con Paul Di Resta, piloto oficial del DTM para la marca de la estrella y que los rumores le colocaban como piloto reserva de Mercedes AMG, Dani Juncadella realizará un programa paralelo con la marca alemana en el DTM. Algo que no representa un problema ya que los campeonatos no coinciden en fechas. Para Juncadella será el tercer monoplaza con el que tenga la oportunidad de pilotar ya que en los últimos meses se ha subido a un Ferrari F60 en Fiorano y un Williams FW35 en Silverstone.

Vía | Motorsport-total

Temas
Comentarios cerrados
Inicio