Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Juncadella pasa a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes

Dani Juncadella pasa a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dani Juncadella, que disputará este año su segunda temporada en la Fórmula 3 Euroseries, ha entrado a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes. Esto implica que la marca alemana seguirá ahora de cerca su progreso, además de ayudarle en algunos aspectos.

Este hecho es un reconocimiento del trabajo realizado por el catalán la temporada pasada, en la que tuvo una muy buena actuación, siendo debutante en la categoría. Este año sigue con el equipo Prema Powerteam, con el que espera luchar por ganar el campeonato.

La ayuda de Mercedes será crucial para mi futuro, es un programa a largo plazo, y seguro que me ayudarán a seguir evolucionando. Un buen ejemplo del buen funcionamiento de este programa es Paul di Resta, que ha estado varios años en el DTM y después de ganar el campeonato le han ayudado a subir a la Fórmula 1.

La pretemporada de la Fórmula 3 Euroseries ha terminado hoy en Montmeló, donde Juncadella ha ocupado la sexta posición, dos plazas por detrás de Roberto Merhi, su compañero en el Prema Powerteam y también en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes.

El campeonato comenzará en dos semanas en Paul Ricard, el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril.

Vía | SLPMedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos