Compartir
Publicidad

DAMS será el destino de Carlos Sainz Jr para la temporada 2014

DAMS será el destino de Carlos Sainz Jr para la temporada 2014
0 Comentarios
Publicidad

Carlos Sainz Jr ya tiene destino para 2014; pilotar para DAMS en la Fórmula Renault 3.5. Después de una dura temporada 2013 para el madrileño en la GP3 y un debut con altibajos en la Fórmula Renault 3.5, lo cierto es que para 2014 se esperaba un cambio importante para, por lo menos, darle la opción de destacar en la categoría en la que se suponía que iba a estar. La Fórmula Renault 3.5 siempre fue la opción más rumoreada.

Seguir en la GP3 no era una opción mencionada por nadie, y es que tras el título de Daniil Kvyat, estaba claro que una segunda temporada allí por parte de Sainz habría sido demasiado. A pesar del resultado final, su nivel está por encima de la GP3. La pregunta es, ¿puede destacar en la Fórmula Renault 3.5 con un coche en condiciones? No habrá que esperar mucho y en 2014 sabremos la respuesta. Le veremos con el coche campeón y con todo de cara para ganar.

Tras marcar el segundo mejor tiempo con DAMS en las pruebas del Motorland Aragón, Sainz quedaba cerca de la órbita del equipo para el año que viene. Después de haber dado una buena impresión inicial, los franceses se han decantado por él. Su compañero de equipo será Norman Nato, quien ya estuvo con el equipo en 2013. Su temporada fue irregular y con dos quintos puestos como mejor resultado, fue décimotercero de la general. Sainz, por su parte, es optimista.

Estoy feliz de confirmar que el año que viene competiré con DAMS. Será un gran desafío y no puedo esperar a empezar. Desde las primeras pruebas que realicé con ellos el año pasado, sentí unas grandes sensaciones entre nosotros y siempre he querido ser parte de este equipo. Tengo que dar las gracias a Red Bull y a Cepsa por depositar su confianza en mí un año más.

Vía | DAMS.fr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio