Dakar 2014: cómo verlo por televisión

Dakar 2014: cómo verlo por televisión
Sin comentarios

Imagino que a la mayoría de a vosotros ya le ha picado el gusanillo del Dakar. Si no es así, siempre estáis a tiempo de poneros al día con toda la información con la que tanto mis compañeros como yo hemos ido calentando el mítico Raid. Del 5 al 18 de enero podremos disfrutar de toda la acción que siempre nos ha traído esta prueba, tanto en sus raíces africanas, como ahora en la etapa sudamericana.

Para seguirlo día a día, además de la información y el análisis que una vez más os ofreceremos en Motorpasión F1, tendremos la oportunidad de verlo tanto a través de Teledeporte como de Eurosport. La cadena pública pondrá a disposición de todos los espectadores toda la información y resúmenes diarios del Dakar 2014. Hoy comienza su seguimiento especial (a partir de las 23:00), con un programa previo en el que se hará especial mención a los competidores españoles.

A partir del cinco de enero, Teledeporte ofrecerá el habitual resumen con las imágenes de las cuatro categorías (coches, camiones, motos y quads) a partir de las 23:00, pero con la novedad de cada día se ofrecerá un “Avance Dakar” a las 21:00 con la información más importante de cada etapa. Con ello se trata de tener la mayor cantidad de imágenes de cada día (con el programa de las 23:00) y además ofrecer la última hora al público con el pequeño aperitivo.

De nuevo, el peso del programa lo llevará Marc Martín, con la enviada especial sobre el terreno, Izaskun Ruiz. Además, como otros años, se contará con invitados especiales además de colaboradores de lujo como Carlos Sotelo y Rafa Tibau. Dos hombres con mucha experiencia en la prueba y que sin duda nos aportarán los comentarios técnicos que todos los aficionados amantes del Dakar demandamos.

Junto a la programación de Teledeporte, tendréis a vuestra disposición los habituales resúmenes de Eurosport. La cadena privada compaginará la información del Dakar con la Africa Eco Race y el Jänner Rallye. Los resúmenes diarios también se emitirán en torno a las 23:00 (incluido día de descanso y resumen final) y tendrán varias reposiciones durante el día para que nadie se pierda cualquier detalle en lo que promete ser una gran edición

Temas
Comentarios cerrados
Inicio