Compartir
Publicidad

Cyril Abiteboul:"Nuestro equipo oficial se llama Red Bull"

Cyril Abiteboul:"Nuestro equipo oficial se llama Red Bull"
0 Comentarios
Publicidad

El "matrimonio" Red Bull-Renault estuvo a punto de romperse desde la misma pretemporada, inclusive las críticas negativas hacia Renault se mantuvieron muy intensas en buena parte de este año. Pero, a estas alturas, Daniel Ricciardo colecciona tres victorias, dos de ellas en circuitos veloces como el Gilles Villeneuve de Canadá y el de Spa Francorchamps de Bélgica, los cuales, en teoría, no eran favorables para el propulsor francés.

Resulta indiscutible que Renault ha mejorado, pero tales avances solo aplican para la escudería Red Bull, ya que sus otros clientes: Toro Rosso, Lotus y Caterham, todavía se mantienen de muy bajo perfil, sobre todo los de Enstone, quienes atraviesan una temporada para el olvido. Aunque el factor de las disputas internas en Mercedes AMG ha propiciado el empuje de Red Bull, no es menos cierto que las actualizaciones en el software y la optimización de la MGU-H propuestas por Renault han sido las correctas. Al respecto, Cyril Abiteboul, jefe de Renault Sports, declaró que el equipo oficial de la marca del rombo es Red Bull, así que todo el trabajo se enfocará en los austriacos.

En declaraciones para Auto motor und sports, Abiteboul expresó:

Nuestro equipo oficial se llama Red Bull. Es cierto que Red Bull y Renault han tenido algunos problemas en el coche, pero trabajando en forma conjunta hemos desarrollado la unidad de potencia. Ahora hay una integración mucho más estrecha y miramos hacia el futuro. Estamos en el proceso de ser tan eficientes como nos sea posible. La prioridad para nosotros es el desempeño de Red Bull.

vía| motorsport total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio