Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro pilotos y un mundial

Cuatro pilotos y un mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que a 5 pruebas de que termine el mundial aún 4 pilotos luchen por el título abiertamente es algo que a la mayoría de nosotros debe alegrarnos. Vamos a ser los aficionados los que ganemos. Alonsistas, Ferraristas, Anti-Alonso, Anti-Hamilton...todos vamos a poder disfrutar de un final de temporada cargado de adrenalina. Otra cosa es que el resultado final nos agrade con respecto a nuestras preferencias.

Todo esto se ve en los comentarios de Jean Todt en los que admite que ninguno de sus dos pilotos partirá como número uno en estas 5 carreras, algo que, de momento, le parece inapropiado. Esta decisión es algo nueva para Ferrari, puesto que desde la llegada de Schumacher, allá por el siglo pasado, el rol de piloto número 1 estaba bastante claro. Tras el GP de Turquía estas eran las palabras de Todt: "En estos momentos sería inapropiado hacer algo así para pilotos como Felipe y Kimi, que están haciendo un gran trabajo, después de doce Grandes Premios y con un punto de diferencia entre ambos". Es de suponer que según se vaya allanando el camino para unos y para otros esta idea cambie. Aunque de momento tendrán que esperar que los dos que van en cabeza fallen.

Donde está claro que las ordenes de equipo en cuanto a piloto número 1 y número 2, es en Mclaren. Tras la guerra civil del GP de Hungría y la paz declarada antes del GP de Turquía, ambos pilotos lucharán abiertamente por el mundial. Esperemos que, en pos del espectáculo puro y duro, en igualdad. Sin olvidar que el campeonato de constructores está más abierto que nunca, 11 puntos les separan a la espera de la decisión del tribunal de apelación el próximo 19 de septiembre.

Vía | Gp Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos