Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuarta victoria del año para Kyle Busch

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras las dos últimas semanas en las cuales no pudimos traer los resultados tanto del All Star como de la prueba disputada en el Lowe´s Speedway de Charlotte, esta semana volvemos. Aunque las cosas no cambian demasiado y mucho me temo que las cosas pueden seguir así a lo largo de lo que nos queda de temporada. Kyle Busch volvió a ser el más fuerte en la aburrida carrera, disputada en la Monster Mile de Dover.

El dominio del piloto de Joe Gibbs Racing y Toyota parece que no tiene fin. La carrera, disputada a 400 vueltas tuvo tres claros líderes. Los pilotos Ford de Roush Fenway Racing, Greg Biffle y Carl Edwards dominaron a placer los dos primeros tercios, hasta que Busch con un ritmo superior al de cualquiera se hizo con lo mandos de la prueba. Posición que ya no abandonaría hasta el final.

La prueba estuvo marcada, sorpresa, por la ausencia de gran cantidad de incidentes. Sólamente cinco banderas amarillas impidieron a los pilotos reagruparse. Eso si, una de ellas cortesía de una tremenda montonera. Tanta tranquilidad da como resultado que solo cinco pilotos acabaran en la vuelta de Busch.

En la general Busch se destaca un poco más y acumula puntos para su más que probable presencia en The Chase. Por detrás Jeff Burton y Dale Earnhardt Jr. Carl Edwards y Greg Biffle gracias a su segundo y tercer puesto, respectivamente, ascienden hasta la cuarta y quinta posición.

Vía | Resumen Teledeporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos