Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Robert Kubica?

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Robert Kubica?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por desgracia, el accidente sufrido por Robert Kubica a comienzos del pasado año está dando más que hablar de los esperado. Algo que tampoco deja de ser extraño ya que unos pocos centímetros separaron al piloto polaco de la muerte. Pero lo que está dando muchos más titulares es el estado de su recuperación.

Lejos quedan las noticias que decían que podría subirse a un monoplaza a finales de año. Hoy por hoy, parece que Kubica está lejos de volver a subirse a un monoplaza, ¿o no?. A mediados de semana, Jaime Alguersuari alimentaba la polémica desde twitter. El piloto afirmaba que según sus fuentes, Robert Kubica era incapaz de levantar un vaso con la mano dañada.

En este momento, la última información que tengo sobre él no es muy buena. No puede beber usando las manos, quiero decir, no puede coger un vaso y beber, así que no tiene buen aspecto

Las noticias positivas indicarían todo lo contrario. Otras informaciones afirman que Kubica podría haber realizado un test al volante de un coche de rallyes en la localidad italiana de Rovegno. Como curiosidad, quizás macabra, el polaco se habría puesto al volante de un Skoda Fabia S2000, el mismo modelo con el que sufrió el accidente en el Rally di Andora. Cruzadas los distintas noticias, ¿creemos en la recuperación del piloto?

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos