Con lluvia, las cosas claras

Con lluvia, las cosas claras
Sin comentarios

El domingo se espera en Shanghai que un tifón haga su presencia, el Krosa. Pero esta vez todo esta más claro si la lluvia torrencial inunda el circuito. Y todo ello se debe a todo lo que paso en Fuji y al "caso Hamilton". Tras los incidentes provocados, opinión personal, por Lewis y que convirtieron al Red Bull de Webber y al Toro Rosso de Vettel en chatarra, la FIA ha modificado el reglamento. Estas modificaciones son las siguientes:

  • Será el director de carrera el que tenga la última palabra en cuanto a retrasar el inicio de carrera o hacerlo con el safety car en caso de que la cantidad de agua en pista así lo aconseje.
  • En ese hipotético caso de lluvia extrema, todos los coches deberan utilizar neumáticos de lluvia extrema. Seguro que si pasa, esta vez Ferrari no cometerá el mismo error
  • Y por último la distancia entre coches, en caso de presencia de Safety Car, no será mayor a 10 coches. Aunque no especifican nada sobre la velocidad que los mismos deben llevar. En ese caso y tras dejar impune la actitud de Hamilton, es de suponer que el líder de la prueba podrá jugar con el resto de pilotos a su antojo hasta que algo pase.

Vía | 20minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio