Publicidad

¿Cómo será el nuevo Renault R29?

¿Cómo será el nuevo Renault R29?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mañana es el día en el que por fin verá la luz el nuevo monoplaza que pilotará Fernando Alonso en la próxima temporada 2009. El nuevo R29 será presentado ante la prensa a eso de las 8:30 de la mañana en el nuevo circuito del Algarve, para iniciar sus primeras vueltas en pista a partir de las 9:00, hora a la que se iniciará la primera de las cuatro jornadas que reunirán por primera vez a casi todos los monoplazas 2009 en una misma pista.

Pero hasta la fecha, bien poco sabemos de cómo será ese R29 en el que tantas esperanzas tiene puestas la afición española. Nos han ido llegando informaciones que hablan de un coche que tiene muy buena pinta en cuanto a prestaciones, pese a haber fracasado en sus primeros crash-test.

A través del blog de Álvaro Ademà, Aficionado Profesional de Fernando Alonso, hemos ido conociendo algunos detalles sobre cómo puede "lucir" el nuevo R29, como el obligado cambio de colores que implica la marcha de Elf y la llegada de Total: ahora, lo que hasta ahora era azul en los monos, pasará a ser rojo, y supongo que en el monoplaza seguirá la línea, como ya hay quien se atreve a imaginar.

Y vosotros, ¿qué esperáis del R29? ¿Cómo os lo imagináis?

Vía | Aficionado Profesional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio