Compartir
Publicidad

Cómo no hacer un vídeo promocional

Cómo no hacer un vídeo promocional
0 Comentarios
Publicidad

Supongamos que quieres hacer un vídeo promocional que transmita pasión, velocidad, potencia bruta. Vamos, todo aquello lo que un macho alfa desearía. En esta receta, gran parte de la calidad del producto final dependerá de los ingredientes que usemos. Pero en este caso, vamos a por un menú de cinco estrellas: Mercedes CLA 45 AMG, Nico Rosberg a los mandos, la piloto del Campeonato Italiano de Velocidad Rebecca Bianchi y una MV Agusta F3 800.

Pero por muy buenos que sean estos, si el cocinero no sabe utilizarlos... O lo han enfocado de la forma equivocada. Como dice mi compañero Carlos, en vez de un enfrentamiento en el que se vea el potencial de los vehículos, las escenas parecen sacadas de la mismísima película de AliG. Cuando vi que en un alarde de buscar potencia, apura el cambio hasta la increíble cifra de las 4.500 vueltas mi cerebro entró en cortocircuito. Pero no cuento más, mejor que lo veáis.

Pero es que no contento con ellos, han hecho una segunda parte pero en este caso con un Mercedes Benz G 65 AMG, una MV Agusta Rivale 800 y los mismos protagonistas. Y en vez de un circuito, una cantera de mármol, pero con el mismo duro resultado que el material que sacan de allí.

Ahora bien, el sector femenino seguro que ha disfrutado de la sonrisa de Nico Rosberg.

Vía | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos