Compartir
Publicidad
Publicidad

Colin Kolles podría volver a la Fórmula 1 de la mano de Caterham

Colin Kolles podría volver a la Fórmula 1 de la mano de Caterham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que se le está relacionando con el proyecto Forza Rossa, equipo que llegaría a la Fórmula 1 junto a los norteamericanos de HAAS, parece que podríamos volver a ver a Colin Kolles recorriendo el paddock del gran circo enfundado en el uniforme de otra escudería. En concreto se ha empezado a hablar, que el ex de Force India y HRT podría llegar junto a los nuevos compradores de Caterham para ser la cara visible del equipo.

La escudería británica está pasando muchos problemas financieros y todo apunta a que Tony Fernandes, fundador de Caterham, estaría pensando en vender el equipo con sede en Leafield a un consorcio árabe con sede en Suiza, que se encargaría de los 20 millones de euros en deudas y de mantener el equipo en la parrilla de la Fórmula 1 a pesar de los deseos de Ecclestone. Según las informaciones provenientes de Alemania, Kolles sería el nuevo “Montezemolo” de Caterham, mientras que los nuevos dueños llevarían un papel secundario.

Si finalmente Kolles es el nuevo Luca de Caterham, se rumorea que su jefe de equipo sería el ex-piloto de Fórmula 1 Christijan Albers, de 35 años, que ya habría incluso visitado la fábrica de la escudería y que se ha convertido en el hombre de confianza y mano derecha de Colin.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos