Compartir
Publicidad
Publicidad

Colin Kolles acusa a los pilotos de su malos resultados

Colin Kolles acusa a los pilotos de su malos resultados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás tenga muchos más problemas en mente, aún así, Colin Kolles ha querido hacer un repaso a la temporada 2010. El jefe de equipo de Hispania F1 Racing Team no ha dudado ni un momento en acusar a sus pilotos de los malos resultados. Y el problema no es otro que la falta de experiencia de los mismos. Esa es la única razón por la que Kolles cree que no consiguieron superar a Lotus Racing y lograr las décima posición en el campeonato de constructores.

Kolles hace balance y recuerda que sus rivales contaban con un piloto, en el caso de Virgin Racing, o dos, Lotus Racing, con amplia experiencia en la máxima categoría y que contra eso no pudieron luchar muy a pesar de que HRT fue, de las nuevas escuderías, la que contó con mayor fiabilidad .

La necesidad de dinero en forma de patrocinadores hizo recurrir a Bruno Senna, Karun Chandhok y Sakon Yamamoto, pilotos con poca experiencia en la Fórmula 1 (el caso del japonés es muy excepcional). Para cuando llegó Christian Klien, el único con verdadera experiencia, la falta de evoluciones en el F110 hizo imposible que pudiera aportar algo en forma de resultados. Pero, ¿qué esperaba Colin Kolles?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos