Citroën trabaja para satisfacer las peticiones de R5 y prepara una nueva versión del R3T

Citroën trabaja para satisfacer las peticiones de R5 y prepara una nueva versión del R3T
Sin comentarios

Vacaciones de verano y a pesar de que muchos están disfrutando del calor tranquilamente en la playa, los equipos de competición se encuentran trabajando a destajo para seguir preparando los distintos proyectos. Es el caso de Citroën Racing que además de encontrarse preparando la nueva evolución del Citroën DS3 WRC, tiene abiertos muchos frentes en la factoría de Satory.

En concreto, la firma de los dos chevrones está trabajando en la fabricación de los DS3 R5 para satisfacer los pedidos. Tras los problemas sufridos por el Peugeot 208 T16 R5 y en una primera fase por el propio modelo de Citroën, parece que poco a poco se está recuperando todo el terreno perdido con el Ford Fiesta R5 de M-Sport. Actualmente ya se han entregado más de una docena a equipos como MY Racing, Procar o PH Sport, pero eso es únicamente el comienzo.

Se dice que actualmente ya hay preparados otra veintena de DS3 R5 para ser entregados y que en lo que resta de año parece que ocurrirá lo mismo con otra treintena de unidades. Todo esto al mismo tiempo que se prepara para su comercialización una versión Max del DS3 R3T con 24 CV más de los que cuenta el actual modelo (rondaría los 234 CV de potencia), algo que sin duda les permitirá plantar cara con mayor soltura a los recién llegados, Toyota GT86 CS-R3 de 250 CV y el Renault Clio R3T.

Vía | AutoSport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio