Compartir
Publicidad

Citroën podría tener tres coches oficiales en 2011

Citroën podría tener tres coches oficiales en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era algo previsible. Y es que sino salen pilotos es muy difícil que entren otros, a no ser que se recurra a soluciones como la que podría tomar Citroën en vistas a la próxima temporada. La marca francesa estaría pensando en preparar tres coches oficiales para juntar en el mismo equipo a Sébastien Loeb, Sébastien Ogier y Dani Sordo.

Al menos eso es lo que ha dejado entrever el cantabro tras mantener una conversación con el jefe del equipo, Olivier Quesnel. Sin la retirada de Sébastien Loeb y con Ogier y Sordo realizando pruebas con el nuevo DS3 WRC esta claro que ninguno es prescindible. Porque seguro que en Satory, sede de la formación, nadie quieres que cualquiera de los tres se vaya a otro equipo con los secretos de la nueva arma gala.

Olivier Quesnel me ha dicho que quería que los dos Sébastien y yo estemos el próximo año. Espero que sea así, pero como es lógico no se todavía que va a suceder. Claro que pretendo renovar con Citroën, pero si ellos no quisieran tendré que buscarme otro equipo.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos