Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën deja a Kris Meeke fuera del Rally de Gales por el momento

Citroën deja a Kris Meeke fuera del Rally de Gales por el momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han corrido ríos de tinta tras la actuación de Kris Meeke en el pasado Rally de Australia, tal vez más de lo que el norirlandés hubiera deseado. Mientras que en Gran Bretaña siguen metiendo presión para mantener a su compatriota en el equipo la próxima temporada, Citroën se ha replanteado su táctica para los próximos rallyes, sobre todo para Gales, dónde en principio parecía que Meeke iba a correr con el segundo coche oficial sustituyendo de nuevo a Dani Sordo.

Sin embargo, esta decisión estaba supeditada al rendimiento de Kris en el pasado Rally de Australia y los dos accidentes sufridos parecen haberle quitado a Matton la idea de la cabeza. Tanto es así, que el belga ha declarado que actualmente Meeke a lo máximo que aspira es a participar en Gales con el coche de Khalid Al Qassimi, precisamente uno de los principales valedores del ex-piloto oficial de Prodrive.

Le dije claramente lo que quería que hiciera a Kris. Le prometí que si estaba en la meta en Australia, él estaría en la salida de Gales. Ahora ya no lo sé, tengo que pensar en ello y hablar con Khalid.

En el lado opuesto se encuentra Dani Sordo, que a pesar de una temporada muy discreta parece haber renacido tras la victoria en Alemania. El cántabro competirá en Alsacia con el coche de Al Qassimi, (un pata negra) coincidiendo con la última prueba que disputará Sébastien Loeb en el Mundial de Rallyes, mientras que ya en casa, con motivo del Rallye de Catalunya volverá a sentarse al volante del DS3 WRC del alsaciano.

Si los resultados en estas dos citas son buenos, es más que posible que Sordo mantenga el Citroën número 3 para el final de fiesta en Gales. Por otra parte, no descartemos ver a Robert Kubica en alguno de los dos últimos con un World Rally Car de la firma de los dos chevrones.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos