Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën comenzará a tomar decisiones la próxima semana

Citroën comenzará a tomar decisiones la próxima semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente el único piloto que es seguro continuará la próxima temporada en Citroën es Khalid Al Qassimi. Tanto Mikko Hirvonen como Dani Sordo acaban contrato a final de esta misma temporada y en la marca gala los están mirando con lupa para valorar. A su vez, Yves Matton está creando su propia lista de futuribles que optan a un asiento oficial para 2014. El belga ya ha dejado claro que la próxima semana se comenzarán a tomar decisiones.

Kris Meeke, Mads Ostberg, Thierry Neuville e incluso Robert Kubica. Estos son algunos de los nombres que han sonado durante estas últimas semanas para pilotar los Citroën DS3 WRC de fábrica. Precisamente, del belga, ex-piloto de la cantera del grupo PSA es uno de los preferidos por parte de su compatriota y jefe de Citroën Racing. Sobre todo ahora que parece que ha conseguido solucionar su problema de irregularidad y perdidas de concentración.

Sin duda, pinta mal la cosa para nuestro único representante en el Campeonato absoluto, más aún viendo la superioridad con la que han demostrado correr los Volkswagen durante la primera jornada del Rallye de Alemania.

Este es el primer rallye de asfalto del año y tengo que estar informado sobre lo que ocurre en estas condiciones. Tengo algunas ideas, pero necesito confirmarlas este fin de semana antes de empezar a trabajar en la alineación de pilotos del próximo año.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos