Compartir
Publicidad

Christian Klien será piloto reserva y de pruebas de Hispania Racing F1 Team

Christian Klien será piloto reserva y de pruebas de Hispania Racing F1 Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Gran Premio de China, Hispania Racing F1 Team confirmaba el fichaje de Sakon Yamamoto como tercer piloto para las jornadas de los viernes. La noticias nos sorprendía. Aunque el japonés tiene una "dilatada" experiencia al volante de monoplazas, esperábamos un piloto con más caché. Alguien como Christian Klien, un nombre que había saltado a la palestra en varias ocasiones.

Un gran premio después, el piloto austriaco ha sido confirmado como el cuarto piloto del equipo. Klien será tercer piloto en las sesiones libres de los viernes y piloto probador de Hispania Racing. Un fichaje más mediático y con el que quizás puedan conseguir el punto extra que necesitan a la hora de desarrollar el coche durante los viernes. Su primera oportunidad será en tan sólo dos días. Aunque no creo que le veamos aún subido al monoplaza.

En el palmarés de Klien, le contemplan varias escuderías. Debut con Jaguar en 2004, 2005 y 2006 con Red Bull, tests con Force India y Spyker, probador de Honda en 2007 y de BMW-Sauber en 2008 y 2009. Suficiente como para que sea el hombre indicado para estrujar el Dallara-Cosworth de la escudería española. Queda la duda de si, Klien llegará con dinero, o será un piloto pagado como confirmaba Colin Kolles a principios del mes pasado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos