Compartir
Publicidad

Christian Klien espera correr alguna carrera este año y la temporada entera en 2011

Christian Klien espera correr alguna carrera este año y la temporada entera en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy diferente de lo que decía Bruno Senna es lo que dice ahora Christian Klien, que espera correr una o dos carreras este año y la temporada entera en 2011. De forma velada, lo que está diciendo el austríaco es que confía en que el equipo estará en pista el año que viene.

Aunque conviene no olvidar que el único equipo en el que ha estado Klien en la Fórmula 1 que aún exista es Red Bull. De todas formas, hay que ser justos y decir que los otros tres eran fabricantes (Jaguar, Honda y BMW). De todas formas, resulta esperanzador el hecho que Klien crea en Hispania.

Parece que el segundo Hispania será para Yamamoto hasta que termine la temporada, y con Bruno Senna asegurando que su contrato dice que correra todas las carreras que quedan, parecería que no hubiera nada que discutir. Pero Colin Kolles defiende que tienen a cuatro pilotos y los usarán a todos.

Por lo tanto, parece seguro afirmar que Klien tendrá al menos una o dos apariciones en carrera con el Hispania, quizás en Bélgica, donde cosechó sus primeros puntos. En cuanto al año que viene, seguramente va a depender del dinero del que disponga el equipo y del que pueda aportar el piloto.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos