Compartir
Publicidad

Christian Horner: “Sebastian Vettel va a ser piloto Ferrari”

Christian Horner: “Sebastian Vettel va a ser piloto Ferrari”
0 Comentarios
Publicidad

Si quedaba alguna duda, Christian Horner se está encargando de disiparla. El directo del equipo Red Bull está teniendo un día esplendido y en cada una de sus declaraciones está dejando información y datos muy interesantes. Tras el anuncio de la salida de Sebastian Vettel de Red Bull y asegurar que la escudería austriaca no estaba interesada en Fernando Alonso, Horner se ha ido de la lengua sobre el posible futuro del alemán.

Con un contundente “él va a ser piloto Ferrari”, Horner ha sentenciado un secreto que ya lo era a voces. Sebastian Vettel acompañará a Kimi Räikkönen (de no haber sorpresas de última hora) dentro del equipo de Maranello en el primer año de la llamada a ser la reconstrucción de Ferrari. Algo similar a lo que ocurrió en el momento de la llegada de Michael Schumacher. ¿Será igual de exitosa la llegada de su compatriota? Mucho trabajo les queda por delante.

No tenía sentido interponernos en su camino. Conseguimos muchas cosas juntos, tuvimos muchos éxitos, fuimos felices y fuera de la pista él siempre formará una gran parte de lo que hemos hecho. Él va a ser piloto de Ferrari. Decidió que este era el momento adecuado para él. Es su decisión y le conozco el tiempo suficiente para saber lo que quiere.

Vía | AutoSport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio