Compartir
Publicidad

Christian Horner: "aún no podemos anunciar nuestros pilotos para 2014"

Christian Horner: "aún no podemos anunciar nuestros pilotos para 2014"
0 Comentarios
Publicidad

Christian Horner afirma que por ahora aún no pueden anunciar su alineación de cara a 2014. Mientras que la presencia de Sebastian Vettel está asegurada (por ahora; puesto que el propio alemán ha dicho que quizás no se quede en el equipo por muchos años), la de Mark Webber no lo está tanto. A sus casi 37 años y con una relación no demasiado buena con Vettel e incluso con un malestar general respecto a los mandamases del equipo, parece que el australiano podría no estar en el equipo el año que viene.

Desde el famoso toque entre los dos pilotos en el Gran Premio de Turquía de 2011, ha habido rumores sobre la continuidad de Mark Webber, puesto que se asumía que el equipo preferiría quedarse con Vettel si uno de los dos pilotos tenía que salir. Luego llegó la situación del alerón delantero en Silverstone y el destino de Webber parecía sellado. Pero renovó por dos años más y ahora sigue siendo el segundo piloto del equipo, aunque en Red Bull insisten en que cuando la temporada empieza no hay primeros o segundos pilotos.

Webber ha hablado mucho sobre la temporada 2014 de forma que parece que sepa que estará allí. Habla sobre la baja fiabilidad que probablemente veamos durante las primeras carreras, además de la difícil pretemporada que se les plantea a los equipos por los posibles problemas técnicos que forzarían a los coches a pasar mucho más tiempo en el box, lo que a su vez reduciría el tiempo en pista y el número de kilómetros realizados por día.

Pero Christian Horner explica que no se ha tomado ninguna decisión con respecto a Mark Webber. De la misma forma, apunta a que los rumores sobre Kimi Räikkönen en Red Bull son solo especulación por parte de la prensa. Cuando se decida qué hacer en relación a Webber para 2014, será cuando el equipo mueva ficha. Claro que esta es la postura oficial, y no me imagino a un equipo como Red Bull hablando con Räikkönen solo después de decidir que Webber no está con ellos en 2014. Horner insiste en que aún falta para que se haga un anuncio sobre este tema.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos