Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Atkinson ha probado el Proton Satria S2000

Chris Atkinson ha probado el Proton Satria S2000
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez no tengamos que esperar tanto para ver el regreso de Chris Atkinson al panorama internacional de los rallyes. Según las noticias que han trascendido a los medios, el australiano probó el miércoles el nuevo Proton Satria Neo S2000. El lugar elegido también estuvo al nivel de la ocasión ya que esta vez se eligieron las pistas de Sweet Lamb.

Parece que el equipo malasio sigue buscando un segundo piloto para que acompañe a Alister McRae durante la temporada del IRC. Por ello ya ha realizado numerosos test, sentando a gente como François Duval o Tom Cave al volante de su S2000 e incluso se llegó a rumorear sobre la posibilidad de ver a Dani Solà en uno de los asientos del equipo oficial. Chris Mellors dejó sus impresiones sobre la prueba del ex-piloto de Subaru:

Chris estaba en el país el miércoles y hasta la prueba puso mucho interés en conocer el coche. Fue un buen día, todavía estamos viendo una serie de conductores [para el segundo asiento], pero es bueno tener a alguien de la experiencia de Chris en el coche.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos