Compartir
Publicidad
Publicidad

Charles Pic podría ser el segundo piloto de Marussia Virgin Racing en 2012

Charles Pic podría ser el segundo piloto de Marussia Virgin Racing en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente se ha comentado que el asiento de Jérome d’Ambrosio está en peligro de cara al año que viene, y se rumorea ahora que Charles Pic podría ser el segundo piloto de Marussia Virgin Racing en 2012. El piloto francés, cuarto este año en la GP2, traería más dinero al equipo, lo que parece que es importante para ellos, y le daría preferencia sobre otros, como Jérome.

Además, sus conexiones con Olivier Panis, ex piloto de Fórmula 1, que le hace de mentor, también ayudarían a que estuviera bien situado. Sin ir más lejos, parece que Pic ha estado hablando también con Franz Tost para probar con Toro Rosso en Abu Dhabi. Claro que no hay nada confirmado por el momento, así que habrá que esperar para ver lo que sucede.

Por el momento, Jean-Louis Moncet, periodista especializado francés, asegura que en Suzuka se hizo una visita muy importante que podría dejar el futuro de Charles Pic muy atado. De hecho, llega a asegurar que Virgin podría anunciar muy pronto la llegada del piloto francés a su equipo. Sería el primer paso hacia el retorno de Francia a la categoría reina.

Charles Pic compitió este año en la GP2 y terminó en cuarta posición, consiguiendo dos victorias, tres segundas posiciones y dos pole positions como resultados más destacables del año. Terminando tres puntos por delante de Giedo van der Garde, su compañero de equipo, fue una pieza clave en la consecución del título de equipos por parte del Barwa Addax.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos