Compartir
Publicidad

Caterham quiere un piloto Top para 2014

Caterham quiere un piloto Top para 2014
0 Comentarios
Publicidad

Tras contar con dos pilotos de pago en 2013, y acabar últimos en la clasificación de constructores, parece que en Caterham quieren dar una vuelta de tuerca a su situación. Es por ello que para 2014, Caterham F1 Team quiere contar con un piloto Top y de garantías. El objetivo será contar con una pareja de pilotos equilibrada formada por un piloto con experiencia, y otro jóven con proyección y, esto lo digo yo, con dinero.

Sobre el piloto con experiencia recaerá la labor de desarrollo del monoplaza, algo fundamental durante la próxima temporada en la que los equipos necesitarán la ayuda de sus pilotos para buscar la evolución de los monoplazas, sobre todo a comienzo de temporada. En resumen, Caterham busca un piloto que sea capaz de interpretar el nuevo monoplaza y transmitir a los ingenieros, una tarea difícil si cuentas con poca experiencia.

A pesar de lo que se pudiera pensar, Heikki Kovalainen no es el único piloto de estas características en el radar de la escudería. Y lo mismo pasa con el segundo piloto. Para ese asiento, Giedo Van der Garde aparece bien posicionado aunque como toda buena pretemporada, a los pilotos se les ve en muchos lugares y a Esteban Gutierrez lo han "cazado" en la sede de Caterham.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio