Compartir
Publicidad
Publicidad

Carmen Jordá y Adrián Campos Jr juntos en la Indy Lights

Carmen Jordá y Adrián Campos Jr juntos en la Indy Lights
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es U.S.A un país donde históricamente los pilotos españoles hayan buscado fortuna. Oriol Serviá fue uno de los pioneros y tras su título en las Indy Lights, hace ya una década, se convirtió en un currante del volante. Sin poder encontrar el dinero necesario para pilotor en Champ Car o IndyCar Series, el español es uno de esos pilotos a los que las escuderías llaman sin pensárselo cuando tienen que sustituir a uno de los pilotos oficiales. Lástima que no tenga el apoyo.

Otro de los nombres a tener en cuenta es Antonio García. No en los monoplazas y si en la resistencia, el madrileño se ha labrado una gran reputación como piloto que le ha permitido ser pilotos oficial de Aston Martin y Corvette. Por último, el pasado año Borja García disputó las Formula Atlantic sin demasiado éxito.

En 2010, serán dos más los pilotos españoles que hagan las américas. A Carmen Jordá, algo de lo que ya os informamos a finales de enero, tenemos que sumar la llegada de Adrián Campos Jr. Tras varias temporadas bajo el paragüas de su padre en la F3 Española (más tarde European F3 Open), Campos Jr. se marcha a la segunda división de los monoplazas estadounidenses, las Indy Lights.

El de Alzira ya ha hecho oficial que disputará el campeonato con el equipo Moore Racing. Por su parte, Carmen Jordá estará enrolada en Walker Racing. Equipo con el que ya ha realizado una serie de test, tanto en trazados ruteros como en circuitos ovales. Como objetivo, ambos han comentado que su idea es llegar a disputar las 500 millas de Indianapolis en la máxima categoría. Una meta muy lejana y que a mi se me antoja como excesiva teniendo en cuenta sus resultados en España. Aún así ya sabemos que en USA, como en todos sitios, cada asiento tiene un precio.

Vía | Spormotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos