Compartir
Publicidad

Carlos Sainz se subirá al Red Bull RB9 en el test de jóvenes pilotos de Silverstone

Carlos Sainz se subirá al Red Bull RB9 en el test de jóvenes pilotos de Silverstone
0 Comentarios
Publicidad

Carlos Sainz se subirá al Red Bull RB9 en el test de jóvenes pilotos de Silverstone. Será en el tercer día de pruebas, después de dos días en los que Antonio Felix da Costa será el elegido. El próximo mes, por lo tanto, el madrileño realizará su debut a los mandos de un Fórmula 1, lo que él mismo ha descrito como "un sueño cumplido". Con tan solo 18 años, hoy en día compite a tiempo completo en la GP3, y disputó un par de rondas en la Fórmula Renault 3.5

Red Bull ha confirmado, pues, que Antonio Felix da Costa y Carlos Sainz Jr serán los únicos encargados en subirse al Red Bull RB9, lo que no sorprende en el caso del portugués pero sí lo hace en el del español, que como mucho podía soñar en subirse al Toro Rosso. Por el momento, la marca de bebidas energéticas no ha confirmado quien se subirá al Toro Rosso en las pruebas, que se realizarán los días 17, 18 y 19 de julio en el circuito de Silverstone.

Tras la buena noticia de Sergio Canamasas, que se subió recientemente Caterham para realizar una prueba aerodinámica, Carlos Sainz se convierte en el último piloto español en subirse a un Fórmula 1. A él se le podría unir el propio Canamasas, si acaba llegando a un acuerdo con el equipo Caterham para disputar dichas pruebas con ellos. Desde luego, dos pilotos españoles en este evento sería una gran noticia para nuestro automovilismo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos