Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz no participará este año en las 24 Horas de Nürburgring

Carlos Sainz no participará este año en las 24 Horas de Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El refrán de “a la tercera va la vencida” suele utilizarse en la prensa deportiva como algo positivo, algo que estabas deseando que ocurriera, sin embargo en esta ocasión, aunque le venga como anillo al dedo, no la vamos a emplear para una buena noticia. Y es que Carlos Sainz, tras dos participaciones consecutivas, no participará este año en las 24 Horas de Nürburgring.

En concreto Volkswagen ha anunciado que inscribirá tres Scirocco GT24-CNG en la prueba alemana de resistencia. Este nuevo prototipo de competición de la marca alemana esta impulsado por combustible ecológico, algo de lo que alardean en su decoración, con motor de 2 litros turbo que rinde hasta los casi 330cv.

Las tres unidades se encontraran pilotadas por Jimmy Johansson, Florian Grüber, Nicki Thiim y Peter Terting (la primera), Vanina Ickx, Patrick Simon, Klaus Niedzwiedz y Nasser Al-Attiyah, mientras que la última será para Dr. Ulrich Hackenberg, Prof. Dr. Stefan Gies, Bernd Ostmann y Peter Wyss, que es posiblemente el equipo con menos posibilidades en la carrera.

Las 24 Horas de Nürburgring es una de las grandes citas del calendario de competiciones de motor en Alemania y un gran reto a nivel técnico. Además del gran impacto en la prensa, en Internet y en televisión, este legendario evento volverá a ser un gran espectáculo para 250.000 personas. Queremos superar este reto ante este público entregado y demostrar de nuevo la capacidad innovadora de la marca Volkswagen.

Vía l Prensa VW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos