Publicidad

Carlos Sainz Jr. se pondrá al volante del RB10 en Abu Dhabi

Carlos Sainz Jr. se pondrá al volante del RB10 en Abu Dhabi
Sin comentarios

Entramos en la última semana de la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y precisamente eso queda para que comience la pretemporada de 2015. A pesar de que la parrilla ha ido poco a poco cerrándose, es cierto que quedan muchos anuncios por realizar y a su vez muchos pilotos con su futuro todavía por escribirse. Uno de ellos es el de Carlos Sainz Jr. que ayer mismo confirmaba que estará en los test posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi.

El Campeón de las World Series 3.5 de este año estará al volante del RB10 en Yas Marina como premio a su gran temporada y el título conseguido hace unas semanas en Jerez de la Frontera. Llamado en principio a tener un asiento en Toro Rosso en 2015, Sainz Jr. parece haberse quedado sin hueco después del juego de sillas musicales que ha terminado con Daniil Kvyat en Red Bull, ocupando el lugar dejado por Sebastian Vettel y con Max Verstappen en la escudería con sede en Faenza.

No será la primera vez que el piloto madrileño se ponga al volante de un monoplaza de la escudería de las bebidas energéticas, ya que tanto la pasada temporada como esta misma (rodó en Nürburgring con el RB8) ha hecho lo propio. El día elegido para verlo sobre el RB10 será el próximo martes 25 de noviembre. Tal vez la oportunidad perfecta para demostrar que ya está preparado para dar el salto al gran circo mientras espera ver qué decisión toma el programa de jóvenes pilotos de Red Bull sobre su futuro.

Vía | CEPSA Sports

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio