Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz Jr podría llegar a la Fórmula 1 con una Caterham bajo la influencia de Red Bull

Carlos Sainz Jr podría llegar a la Fórmula 1 con una Caterham bajo la influencia de Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por ahora poco se sabe de la venta de Caterham salvo que este movimiento puede haberles permitido correr el Gran Premio de Gran Bretaña. Sin embargo, un rumor ha corrido como la pólvora los mentideros del paddock de Silverstone. En él se encuentran factores tan distintos como Red Bull, la propia Caterham y la posibilidad de que Carlos Sainz Jr pueda debutar la próxima temporada en la Fórmula 1 con la escudería de los monoplazas verdes.

Al parecer, la empresa de las bebidas energéticas ha entrado en el “área de influencia” de Caterham, algo que puede significar algún tipo de acuerdo entre ambas partes para ceder material a cambio de que la escudería con base en Leafield sea la anfitriona para algunos pilotos del programa de jóvenes pilotos de Red Bull. El primero en beneficiarse de dicho acuerdo sería el hijo del bicampeón del Mundo de Rallyes, Carlos Sainz Jr.

El actual líder de las World Series habría mantenido contactos esta misma mañana en Silverstone en una reunión celebrada junto a Helmut Marko y Colin Kolles (nuevo responsable de Caterham) y que explicaría también la presencia del propio Carlos Sainz. Quién sabe si Antonio Felix Da Costa, Pierre Gasly o Alex Lynn pueden ser los otros grandes beneficiados de este movimiento.

Vía | AutoSport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos