Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz Jr. confirma las conversaciones con Caterham

Carlos Sainz Jr. confirma las conversaciones con Caterham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo, algunos medios de fuera de España comenzaban a deslizar la posibilidad de que en Silverstone, Carlos Sainz Jr. se hubiera reunido junto a Helmut Marko y Colin Kolles en unas conversaciones que trataron sobre la posibilidad de que el piloto español pueda subirse en el Caterham (posiblemente en sustitución de Kamui Kobayashi) antes de que termine el año.

Sainz Jr. ha confirmado que dichas conversaciones se produjeron en el circuito británico y según el Confidencial esta posibilidad se abrió debido a que en Caterham todavía tienen deudas con Red Bull por el alquiler de las cajas de cambio de estos últimos. El actual líder de las World Series ha reconocido que su primer objetivo es ganar el título de este año y que sigue teniendo en mente competir junto a Toro Rosso en el futuro, aunque eso implique un primer paso en Caterham.

Sí que es verdad que ha habido conversaciones y se ha hablado con ellos, pero no hay nada confirmado. A mí todo esto no me afecta porque mi objetivo sigue siendo el mismo: estar en Toro Rosso en el futuro. Si para eso tengo que pasar antes por Caterham lo haré encantado. Ha habido posibilidad de correr alguna carrera este mismo año, pero el que decide es Red Bull. Tanto ellos como Caterham deben salir beneficiados y convencerles el acuerdo. Se está desestimando bastante la opción, hay muy pocas opciones de que salga y no me como la cabeza con ello. Tengo una oportunidad increíble de ganar las World Series y mucha ilusión por ser el primer piloto de Red Bull que lo consigue. Yo quiero acabar sí o sí este certamen y, pase lo que pase, como no coincide con ninguna prueba con la F-1, seguiría corriendo también la 3.5.

En cuanto a las pregunta de Rafa Payá para el diario AS sobre la posibilidad de seguir los pasos de Daniel Ricciardo (que comenzó su andadura en la Fórmula 1 al volante de un HRT), Sainz reconoce que cualquier experiencia al volante de un monoplaza del gran circo es valiosa:

Todo lo que sea subirse a un F-1 y hacer kilómetros ayuda, da igual lo bueno que sea el equipo. Si ellos me han considerado es una buena señal y demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Y si decidieran subirme este mismo año querría decir que me quieren preparar para el futuro, pero repito que lo veo casi descartado.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos