Compartir
Publicidad
Publicidad

Campos Racing estará en las Superstars Series con dos BMW M3

Campos Racing estará en las Superstars Series con dos BMW M3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo publicábamos esta misma mañana y ya es oficial. En la mañana de hoy, un comunicado de prensa de Campos Racing hacía oficial la participación del equipo en las Supertars Series. El equipo de la Comunitat Valenciana lo hará con dos unidades del BMW M3.

Campos Racing está tratando de contar en el proyecto con dos pilotos de la talla de Félix Porteiro y Sergio Hernández. Pilotos con amplia y demostrada experiencia en el mundo de los turismos, habituales del WTCC con BMW y que en el pasado ya estuvieron bajo las órdenes de Adrián Campos. Aunque quizás la sorpresa sea que el ex-subcampeón del mundo de MotoGP, Sete Gibernau, pueda sumarse al proyecto. Eso sí, no se tomará una decisión hasta que Gibernau pruebe el BMW M3.

Y como dije esta mañana, no terminan ahí las buenas noticias. Las Superstars Series se podrán ver en directo en España por Marca TV (canal deportivo español de reciente creación...blanco y en botella) tras el acuerdo al que han llegado desde el canal deportivo español y los promotores del certamen, el Grupo Flamini. Está claro que la presencia de un equipo español con el nombre de Campos Racing y la posibilidad de tener tres pilotos de nuestro país es más que suficiente para que apuesten por el campeonato. Algo complicado teniendo en cuenta que si hablamos de automovilismo y televisión tan sólo la Fórmula 1 parece tener espacio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos