Compartir
Publicidad

Cambios en la lista de inscritos de la GP2 para la cita de Alemania

Cambios en la lista de inscritos de la GP2 para la cita de Alemania
0 Comentarios
Publicidad

De cara a la cita alemana de la GP2, este fin de semana, la lista de inscritos será ligeramente distinta de la que vimos en Gran Bretaña hace quince días. La telonera de la Fórmula 1 ya tiene estas cosas, y es que siempre hay cambios de pilotos en los equipos una vez ya ha comenzado la temporada. En este caso, serán dos cambios de pilotos, los que veremos, y el retorno de un hijo pródigo.

Kevin Ceccon, de Coloni, ha decidido centrarse en su temporada de la Auto GP, por lo que deja vacante su plaza en el equipo. Esta la ocupará Luca Filippi, que disputará en Nürburgring su carrera número cien en la categoría. Evidentemente, Filippi está dejando vacía una plaza en el equipo Super Nova. Su sustituto será Adam Carroll. En tres fines de semana ha estado en tres equipos y categorías distintas.

Carroll, de 28 años, consiguió cinco victorias en la GP2 antes de que su carrera empezara a ir cuesta abajo. Desde la temporada 2008/09 de la A1GP, no ha tenido un volante fijo, y este año ha corrido ya en la AutoGP y en la Fórmula Renault 3.5. Querrá probarse a si mismo para relanzar su carrera, claro está, aunque la edad no juega a su favor en un campeonato lleno de jóvenes hambrientos.

En cuanto a Filippi, su nuevo jefe, Paolo Coloni, reconoce estar muy contento de que el volante de Davide Rigon, lesionado en Turquía a principios de año, lo ocupe otro piloto italiano. Le parece la opción más justa. Además, se fía de la experiencia de Filippi, y espera que juntos consigan buenos resultados. Coloni explica que su equipo siempre ha querido apoyar el desarrollo de los pilotos italianos, y creen que Luca es la opción correcta.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio