Bruno Spengler y BMW se imponen en Nürburgring

Bruno Spengler y BMW se imponen en Nürburgring
Sin comentarios

Después del buen sabor de boca que nos dejó la carrera de Norisring, este fin de semana vivimos una mucho más tranquila en el trazado de Nürburgring. He dicho tranquila por no decir aburrida, ya que vimos como Spengler que salía desde la pole dominaba de principio a fin la prueba, mientras que en el resto de posiciones no se producían demasiados adelantamientos.

Filipe Albuquerque que salía cuarto se quedaba parado en la salida, provocando un pequeño caos entre los pilotos comenzaban la carrera por detrás de él. Tampoco tenían buena suerte los dos pilotos españoles. Merhi era tocado en la salida en varias ocasiones después de que el semáforo se apagara y esto le obligaba pocas vueltas después a tomar el camino de la retirada.

Miguel Molina por su parte tenía un toque con Adrien Tambay que le obligaba a hacer dos trompos y que le dejaba fuera de cualquier posibilidad de luchar por los puntos. Además de la lucha entre Frei y Ralf Schumacher y el adelantamiento de Tomczyk, pocas variaciones de posiciones había y Spengler se llevaba la victoria seguido de Mortara y el propio Martin Tomczyk. Molina era finalmente decimoquinto. Gary Paffet continúa así como líder del campeonato, con veinte puntos de ventaja sobre Spengler y dos más sobre Green.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio