Compartir
Publicidad

Bruno Senna saldrá en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría

Bruno Senna saldrá en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría
0 Comentarios
Publicidad

Bruno Senna saldrá con el Renault R31 de Nick Heidfeld en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, este viernes, en lo que será su primera acción en circuito con el coche de 2011 desde febrero. En principio, este cambio es tan solo para el Gran Premio de Hungría, aunque nunca se puede decir con certeza que no vaya a repetirse en el futuro.

Bruno Senna ya ha expresado su alegría y agradecimiento hacia el equipo Lotus Renault GP por darle la oportunidad de demostrar su valía al volante del Renault R31, en su primer fin de semana de carreras con el equipo. Como piloto reserva que es, parece lógico que pueda tener al menos algún tipo de kilometraje en el coche de este año, por si hubiera algún problema con los pilotos oficiales.

Éric Boullier comentaba que para Bruno Senna, la experiencia de fin de semana de carreras con el R31 será muy valiosa, pero además ha dejado caer que, de esta forma, podrán ver lo rápido que se adapta Bruno al coche en un circuito en el que todavía no ha rodado (con el R31). Esto nos hace pensar que podrían estar evaluándole para sustituir a Nick Heidfeld.

Pero, de hecho, los rumores van más allá. Aunque es Bruno Senna quien probará el coche este fin de semana, en el paddock crece el rumor que dice que Romain Grosjean será quien sustituiría a Heidfeld en Renault. el Gran Premio de Italia, decimotercera prueba del mundial, es la última de la GP2, por lo que Grosjean podría aún correr en seis carreras, después.

Además, tal y como está el campeonato actualmente, parece áltamente probable que en Bélgica, Grosjean se proclame ya campeón de la categoría, con lo que quedaría "libre" para unirse al equipo ya en Italia, disputando siete carreras (o una menos, si Robert Kubica realmente acaba disputando el Gran Premio de Brasil). Rumores los hay mucho, de momento, Bruno Senna saldrá el viernes.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio