Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Senna nos enseña como se siente un piloto de Fórmula 1 al conducir un monoplaza en Spa Francorchamps

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana, en Bélgica, las World Series vieron victorias de Robert Wickens y Jean-Eric Vergne en la Fórmula Renault 3.5, y Carlos Sainz Jr mantuvo el liderato del campeonato. Entre los eventos del fin de semana, Bruno Senna salió a pista con un Lotus Renault de Fórmula 1, y grabó con su teléfono móvil lo que se ve desde el cockpit.

Dejando de lado las implicaciones morales que representa el haber conducido un Fórmula 1 con un teléfono móvil en la mano, el resultado es verdaderamente espectacular, y más si tenemos en cuenta la manera como se grabó. En cualquier caso, también es verdad que Bruno pide, en la descripción de su vídeo, que la gente no conduzca mientras usa el teléfono móvil.

Normalmente, este tipo de vídeos tienen una cámara en la parte superior del casco del piloto, para intentar tener un punto de vista más bajo que el de las "t-cam", más parecido a lo que ve el piloto. Además, algunas veces se ha montado una cámara en la parte baja del casco, por la misma razón. En todo caso, curiosa manera de recolectar imágenes, que al menos tienen ese encanto de no tener ninguna intención publicitaria.

Vídeo | Youtube.com (Bruno Senna)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos